martes, 7 de abril de 2009

Primer bar literario.






He aquí algunas improntas de nuestro último encuentro.
Lo que allí se observa es:
1.Lecturas de Diego, Lou Salomé y Germán.
2.Lecturas de Gustavo, Cande, Ignacio, Sandra y Lari.
3.Lectura de Rosina.
4.Música: Paula Rodríguez y Lisandro Schurjin.
5.Introducción a la temática.

Faltan fotos de otros lectores, esperamos que alguna cámara amiga nos las acerque!
Como siempre queremos agradecer a todos los que hacen posible este espacio, sumando manos y propuestas. Son muchos para enumerarlos, pero queremos recalcar que sin ellos nada de lo que hacemos llegaría a concretarse.
Asimismo, agradecemos a Rosina que fue nuestra invitada de honor, a Adriana por dedicar algo de su tiempo a hacer una introducción al tema, a Paula, Lichu y y Rodri por la buena música, y al resto de los lectores que prepararon y seleccionaron textos.
Y sobre todo, a quienes concurrieron...nuestro querido público!!

.:Espacio publicitario:.


iap
[ Instituto de Arte Popular ]



Amigos/as:

Queremos invitarlos al Taller de Literatura organizado desde el Intituto de Arte Popular, que comenzará el día jueves 16 de abril de19 a 21hs. Los encuentros serán de dos horas semanales.
Estará destinado a todos los que quieran participar, sin límite de edad. La inscripción es gratuita y abierta durante todo el año y el costo de la cuota mensual es de $20.
El mismo estará dictado por Valeria Ansó, estudiante del último año de las carreras de Prof. y Lic. en Letras en la UNL, quien estuvo a cargo de la coordinación del taller el año pasado. También lleva adelante un taller de literatura para niños en la comuna de Rincón.
Los ejes desde donde se plantean las actividades del taller son la lectura, la interpretación y la producción de textos literarios. Los géneros a abordar son diversos (narrativa, poesía, drama), y recorren la literatura universal. Se prevé, también, el contacto con escritores y artistas de Santa Fe y la zona. Asimismo, los participantes podrán proponer ideas que se sumarán al programa de trabajo.
El objetivo central del taller es brindar las herramientas para que cada uno pueda desarrollar su propio estilo de escritura, a través de la ampliación del universo literario individual. Además, buscamos generar reflexiones acerca de la literatura y sus formas.
El espacio intentará ser un lugar de integración, de confianza, de debate, de descubrimientos, de placer, donde se pueda compartir el gusto por la literatura y las ideas e inquietudes de cada uno al respecto. Se intentará trabajar en conjunto, y las posibilidades de cambio e innovación siempre estarán abiertas.

Por otra parte, les informamos que brindamos clases de apoyo en lengua y literatura e italiano para todos los niveles; y corrección de estilo en trabajos escritos (monografía, tesis, artículos, etc.)


Para informes e inscripción pueden dirigirse de lunes a viernes a nuestra sede, ubicada en San Lorenzo 2012, Dpto 4 (Santa Fe). O a los teléfonos 0342-4597429 o 0342-155486766.
Nuestro mail es iap.santafe@gmail.com

Saludos cordiales


IAP
[Instituto de Arte Popular]